Write & Correct
Spanish

Primer texto en español en languagecrush

Tengo usado esa plataforma para escribir textos en ingles y ha sido una experiencia muy buena. Voluntarios nativos corrigen el texto y apriendo mucho con las correcciones. Mi mayor dificultad hasta el momento son conjugacion verbal y la semejanza con portugues me engaña en algunas palabras, parecendo que hablo el "portunhol".

Posted

Corrections

Enfurno
Primer texto en español en languagecrush
Tengo usado esa esta plataforma para escribir textos en ingles inglés y ha sido una experiencia muy buena. Voluntarios nativos corrigen el mi texto y apriendo aprendo mucho con las correcciones. Mi mayor dificultad hasta el momento son conjugacion verbal y la las conjugaciones verbales. La semejanza con portugues el portugués me engaña en algunas palabras , parecendo y parece que hablo el " portunhol portuñol ".
Posted
almuvo
Primer texto en español en languagecrush
Tengo He usado esa esta plataforma para escribir textos en ingles inglés y ha sido una experiencia muy buena. Voluntarios nativos corrigen el texto y apriendo aprendo mucho con las correcciones. Mi mayor dificultad Mis mayores dificultades hasta el momento son conjugacion verbal las conjugaciones verbales y la semejanza con portugues me engaña en el portugués engañandome con algunas palabras, parecendo Pareciera que hablo el "portunhol".
Edited
Feedback