Write & Correct
Spanish

Mi primer dia con OPLingo

Hola a todos,

Hoy es mi primer dia usando este sitio para mejorar mi español. Ha sido un año aprendiendo español y he usado muchos recursos antes de eso. Empecé con pimsleur que es un audiolibro que es muy bueno para principantes pero no he terminado todo (solo unos lecciones) y despues de eso comencé assimil que creo que me ayudó mucho porque fui consistente con eso. Tomé un descanso porque tenia mucha tarea de mi universidad pero despues de 3/4 meses, empecé a ver series en español, no entendí nada pero fue interesante porque me gustó el espectaculo. Despues de ese serie, oi que el input comprensible es la mejor manera para aprender idiomas. Y con eso, empece con un canal se llama 'Dreaming Spanish' y 'Espanol con Juan'.

Al mismo tiempo, hoy he empezado leer pero no se cual es la mejor manera para lograr un nivel mas alto en espanol y usar este sitio eficientemente. Si alguien puedes corregirme o tiene algunos consejos para mi, sería muy apreciado.

Posted

Comment(s)

Hola, mucho gusto, encantado y bienvenida a OPLingo :)
Posted 

Corrections

TEACHER
Yorlexy.Davila
Mi primer dia con en OPLingo
Hola a todos,

Hoy es mi primer dia usando este sitio para mejorar
mi el español. Ha sido un año aprendiendo español de mucho aprendizaje y he usado muchos recursos antes de eso. Empecé con pimsleur que es un audiolibro que es , muy bueno para principantes pero no he terminado todo (solo unos unas lecciones) y despues de eso comencé assimil que creo que me ayudó mucho porque fui consistente con eso. Tomé un descanso porque tenia mucha debido a que tuve una tarea de mi universidad pero despues de 3/4 meses, empecé a ver series en español, no entendí nada pero entendía mucho y aunque fue interesante porque me gustó el espectaculo. Despues de ese serie, oi que el input comprensible es la mejor manera para aprender idiomas. Y con eso, empece con un canal se llama 'Dreaming Spanish' y 'Espanol con Juan'.

Al mismo tiempo, hoy
he empezado comence a leer pero no se cual es la mejor manera para lograr un nivel mas alto en espanol y usar este sitio eficientemente. Si alguien puedes puede corregirme o tiene algunos consejos para mi, sería muy apreciado.
Posted

Comment(s)

Muchas gracias Yorlexy! Por aqui cuando dije 'no entendí nada pero fue interesante porque me gustó el espectaculo. '. Por qué no podria decir eso? Queria decir 'I didn't understand anything but it was interesting as I liked the show'
Posted 
Feedback