deleted.703's recent posts

Posts0Likes0Joined4/11/2018LocationMaracaibo / VE
Native
Spanish
Learning English

Hola mis amigos de LT. Aqui quiero sugerir un lugar donde se encuentran muchas lecturas en español que puedes usar para practicar. 

http://www.bioenciclopedia.com/oso-panda/

de trata de una enciclopedia donde puedes aprender mucho sobre los animales. Espero sea util. Hasta pronto.

Edited

Ccecila26.

Posts0Likes0Joined4/11/2018LocationMaracaibo / VE
Native
Spanish
Learning English

A menudo recomiendo en mis clases algunos tips que son muy buenos a la hora de querer mejorar la fluidez. 

*Selecciona una cancion en el odioma que estas aprendiendo

*Escuchala varias veces hasta que tu puedas cantarla.

*Repitela en voz alta y grabate para que luego puedas escuchar donde te hace falta mejorar.

Bueno espero sea de tu agrado y nos vemos pronto. saludos desde venezuela.



Posted

Ccecila26.

Posts0Likes0Joined4/11/2018LocationMaracaibo / VE
Native
Spanish
Learning English

Muchas gracias a todos. Si Venezuela es un pais caribeño hermoso. Porque somos un pais caribeño? Porque tiene costas en el mar Caribe, el cual forma parte del océano Atlántico. Además tiene parte de la selva del Amazonas en la frontera con Brasil. Por otra parte, los Andes es la cadena montañosa más extensa del mundo,

Posted

Ccecila26.

Posts0Likes0Joined4/11/2018LocationMaracaibo / VE
Native
Spanish
Learning English

INTERACTUAR....Hoy en dia la tecnologia nos permite facilitar muchas cosas, entre ellas la comunicacion con personas de cualquier parte del mundo, existe un metodo que yo recomiendomucho en mis clases como es el de crear grupos de conversacion a traves de Skype o Watsapp.

LA REPETICION. Escuchar una cancion y repetirla varias veces hasta tanto tu quieras imitar el cantante, es otro de los métodos que yo recomiendo para mejorar tu fluides.

LEER EN VOZ ALTA. A veces es importante que nos escuchemos cuando leemos, si es posible grabar lo que leemos, para posteriormente escuchar nuestros propios errores.

Espero sea de utilidad, hasta pronto. 

Posted

Ccecila26.

Posts0Likes0Joined4/11/2018LocationMaracaibo / VE
Native
Spanish
Learning English

 Las preposiciones son enlaces con función subordinante.POR y PARA son una de las que causa mas dudas a la hora de escribir, la gramatica española es muy amplia,pero debemos ir estudiandola poco a poco para lograr una mejor escritura. Cuando hablamos, quizas se hace un poco imperceptible, pero a la hora de escribir es importante el buen uso de la gramatica. En mis clases podemos compartir una sesion completa donde desarrollaremos practicas del uso de por y para. Nos vemos pronto 

Posted

Ccecila26.

Posts0Likes0Joined4/11/2018LocationMaracaibo / VE
Native
Spanish
Learning English

Muchas gracias

Posted

Ccecila26.

Posts0Likes0Joined4/11/2018LocationMaracaibo / VE
Native
Spanish
Learning English

Hola Mi nombre es Carmen Cecilia, soy Venezlana y me apasiona enseñar mi idioma Español. Ser profesor para mi ha sido muy satisfactorio ya que cuando veo que un estudiante esta agradecido por lo que aprendio, eso es gratificante . Mis clases son amenas y adaptadas a tu nivel. Utilzo diferentes métodos, lo que convierte mis clases en un momento agradable.Te espero pronto. Saludos

Posted

Ccecila26.

Posts0Likes0Joined4/11/2018LocationMaracaibo / VE
Native
Spanish
Learning English

Venezuela es un país de la costa norte de Sudamérica con numerosos atractivos naturales. A lo largo de su costa caribeña hay islas tropicales turísticas como la isla de Margarita y el archipiélago de Los Roques. Al noroeste se encuentran los Andes y la ciudad colonial de Mérida, que sirve de base para visitar el Parque Natural de Sierra Nevada. La capital, Caracas, está en el norte. Tiene un excelente calr humano y su cultura es fantastica. Conoce a venezuela compartiendo una clase con Cecilia.....Te espero.


Posted

Ccecila26.

Posts0Likes0Joined4/11/2018LocationMaracaibo / VE
Native
Spanish
Learning English

El español es uno de los idiomas mas hablado en el mundo, es por eso que muchas personas desean aprenderlo. Existen diferentes métodos con los cuales puedes aprender de una manera practica coo, escuchando música, viendo peliculas, escuchando noticias, pero el ejercicio por excelencia es la conversación, ya que a traves de un intercambio de ideas pudieramos desarrollar conversaciones largas y muy provechosas. Te espero pronto en una clase.

Posted

Ccecila26.

Posts0Likes0Joined4/11/2018LocationMaracaibo / VE
Native
Spanish
Learning English

En mis clases aprenderas Español de una manera facil y practico a la vez, meadapto con facilidad a tu nivel para hacer de cada clase un momento especial. ...Nos vemos pronto

Posted

Ccecila26.

Posts0Likes0Joined4/11/2018LocationMaracaibo / VE
Native
Spanish
Learning English

Hello...

 soy carmen de venezuela....Soy profesora de Español y estoy aqui para ayudarte a ser el mejor. Te espero :)

Posted

Ccecila26.

Feedback